noviembre 10, 2007

Calcetines

El fin de semana anterior hice estos dos pares de calcetines para el Angelo, sobrino de mi marido, tiene un añito y 6 meses... esta aprendiendo muchas cosas y nos da una nueva sorpresa cada dia

El ha rayas en con hilo perle grueso ukril en tonos cafe claro y celeste....

Los verdes, no se el nombre del hilo porque son el resultado de una polera que deshizo mi suegra, la abuela... Queda mas hilo, asi que seguro veran alguna que otra creación con él.

Los calcetines los aprendí a hacer desde arriba hacia la punta, tengo pendiente aprenderlo al reves, pero no conozco a nadie que los sepa hacer asi y que me explique.

2 comentarios:

Scraps4dreams dijo...

Hola me podrias esplicar como se hacen los calcetines? quiero hacerles a mis peques y no se como empezar.


Laura

Virginia dijo...

Jo que pinta tienen esos calcetines yo quisiera yo para este proximo invierno jajaja ummmmmm suaves y calentitosssssss, muak.