enero 06, 2008

Entre en Ravelry y Bolero

Para que vean que soy copiona, aunque no se de que... me llegó mi invitación a ravelry pero hasta el momento solo he mirado los hermosos cardigan, sweater y demases en patterns..no tengo idea de hacer nada mas... se que hay grupos de hispanoparlantes, aunque no se si los patrones hay en español tambien...alguien puede darme una ayudita!!!!!


Por otra parte Mae dedicó parte importante de su tiempo en darme indicaciones de como hacer un bolero facil y bonito... espero haberle entendido bien, por lo menos estoy en la prueba del punto y lo veo bastante bien.. asi que seguiré en esas hasta que mi profesora vea si esta bien o me equivoqué en algo, luego empezaré con el bolero en si, que será hecho en lana negra y en talla 38, que es la de mi cuñada..


Tambien contarles que terminé la polera, me quedó super bien( ejem ejem... modestia aparte obviamente) pero a mi cuñada le quedó un poquitin grande, bueno le servirá para harto tiempo

1 comentario:

Mae dijo...

Hasta que te encontré Ana Maria; espero ver pronto como va el bolero, gracias por tus palabras y ya sabes... si tienes alguna duda no " dudes" en preguntar jiji
Un beso
Mae